Corpus Christi 2020

Nuestro Fundador el Excmo y Rvdmo Sr. Dr. D. Pablo de Rojas Sanchez-Franco, como ha hecho durante toda esta pandemia, castigo de Dios, mandó no cerrar las puertas de las Iglesias y Centros de la Pía Unión de San Pablo Apóstol, asumiendo S. E. Rvdma toda responsabilidad civil, para que los fieles pudieran oír la Santa Misa y recibir los Sacramentos, estando esto «prohibido» por Decreto Ley emanado de este Frente Popular que nos «gobierna», (no hay obligación moral de obedecer leyes inicuas) sobre todo teniendo en cuenta que » Salus animarum suprema lex» y máxime en este solemne día en el que como dice el sabio refranero español «tres días hay en el año que relucen más que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión» y como no podría ser de otra manera, como ha hecho siempre desde que fue Consagrado Obispo «sub conditione» el 29 de junio de 2010, celebró Misa Pontifical al trono (como Obispo Asistente estuvo el Excmo y Rvdmo Sr. Dr. D. Ricardo Subirón) y en la predicación, aprovecho para hacer lo que no hacen otros perros mudos por no tener Fe y no perder las prebendas, llamo a cada cosa por su nombre e incluso dijo que los comunistas y marxistas estaban, según el Magisterio Ordinario de la Iglesia, excomulgados y en pecado mortal y avisó que si había alguno presente que no se acercara al Santo Altar de Dios.
Durante la Consagración del Cuerpo y la Sangre de Cristo, se tocó el Himno Nacional y al alzar se rindió la Bandera Patria con el Águila de San Juan.

El altar Mayor fue engalanado como todos los años únicamente con rosas blancas, alfombras persas Isfahan, habia sesenta velas. Como es habitual en la Pía Unión, todo lo mejor para Dios y aún así es poco.

Se utilizó el pontifical completo del siglo XIX, en hilo de oro y bordados de realce en oro de 24 Kilates, utilizó el báculo, palmatoria y anillo episcopal de oro, que pertenecieron al Cardenal Gomà, y que fueron usados por primera vez por S. E. Rvdma en su Consagración Episcopal, el 29 de junio de 2010.

La Sagrada Comunión se distribuyó como únicamente se puede hacer, de rodillas y en la boca, es más a los Obispos, cuando dan la Sagrada Comunión se les besa el anillo episcopal antes de recibirla, como verán en los vídeos, y Nuestro Fundador no ha enfermado de esta pandemia llamada Covid 19, ni ningún fiel.

Fue el único lugar en toda España (decidido por Su Católica Grandeza Episcopal a última hora, asumiendo toda responsabilidad civil) en donde Cristo Sacramentado salió a la calle, con toda solemnidad y honor, volteo de campanas, 21 Salvas de Honor, banda de música, altares, Bendición con S. D. M, en cada uno, durante la misma tocaban el Himno Nacional. ¡Cristus Vincit¡, ¡Cristus Regnat!, ¡Cristus Imperat!.

A lo largo de este tiempo, nos han puestos multas, durante esta maldita pandemia, denigrado, pero varios jueces han eximido de pagarlas a los fieles por estar en su DERECHO de oír Misa. Dios hace justicia a los Ministros que cumplen con su deber.

Recemos por S. Ilma. Rvdma para que Dios le siga concediendo esa fortaleza física y siga luchando por la integridad de la Esposa Inmaculada de Cristo, la Iglesia Católica fuera de la cual no hay salvación.

Pablo Lazo. Pbro.

Primera parte del Pontifical al trono del Exmo y Rvdmo. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas Sanchez-Franco el día del Corpus Christi de 2020.

El sermón duró unos 45 minutos, en estos dos primeros videos esta lo más enjundioso del mismo.

Durante el momento más grandioso de la Santa Misa, que no es otro que la TANSUSTANCIACIÒN del CUERPO y la SANGRE de CRISTO, se tocó la marcha real, y se rendió la Bandera Nacional con el Águila de San Juan, al alzar.

Ningún contagio del llamado «Covid 19», ni por parte de Nuestro Fundador (el más expuesto) ni por parte de los fieles, por besar el anillo episcopal, antes de recibir la Sagrada Comunión en la boca.

Dada la Bendición Episcopal y rezado el Último Evangelio, el Diácono introduce el viril con la Sagrada Hostia en la hermosa custodia de oro macizo y piedras preciosas de casi dos metros, de últimos del XIX, una verdadera joya, que después será llevada en procesión por Su Católica Grandeza.

Cantado el Pange lingua, incensado el Santísimo Sacramento, rezada la estación mayor, Su Católica Grandeza Episcopal, con suma devoción recibe del Diácono el ostensorium que contiene la Sagrada Hostia, extraído de la Custodia que es procesional, sacando en procesión a Jesús Sacramentado, con todos los honores que los enemigos de Dios y de España intentan conculcarle y que S. E. Rvdma mientras este en su poder no consentirá.

Terminado el Último Evangelio. Cantado el Pange lingua, incensado el Santísimo Sacramento, rezada la estación mayor, Su Católica Grandeza Episcopal, con suma devoción, lleva en procesión a S. D. M, extrayendo, el Diácono, de la Custodia que es procesional tal solo el ostensorium, que contiene la Sagrada Hostia, y saliendo en procesión con todos los honores que los enemigos de Dios y de España intentan conculcarle y que S. E. Rvdma mientras este en su poder no consentirá.

Llegada a la Iglesia de la Sagrada Procesión.

Estación en el altar de la Virgen de Fátima.

Llegada al Altar Mayor, los típicos y españolísimos alabados, Tantum Ergo, Bendición última con S. D. M. Los Derechos de Dios gracias a Nuestro valiente Fundador no fueron conculcados. ¡Chtistus Vincit!,¡Chtistus Regnat!, ¡Chtistus Imperat!

Quién desee más información al respecto tenga la amabilidad de escribir al correo electrónico de la Secretaría General de la Pía Unión: secret@piauniosanctipauliapostoli.com o si lo desea llame al número de teléfono de la misma secretaría (+34) 680 813 101   (+34) 667 345 305 , preferiblemente vídeollamada. Les atenderá el encargado de los medios de comunicación de la Pía Unión.